12,00 

Guía Football Nomads Huelva

Disponible para reserva

Categoría:
Descripción

Descripción

La Guía Football Nomads Huelva recoge las visitas más populares de Huelva y los lugares de interés para los aficionados al fútbol a través de una edición de 104 páginas (formato A6) a color, que pone de relieve la condición exclusiva de la ciudad como cuna del fútbol español y del Recreativo de Huelva como Decano del Fútbol Español.

El estadio, la ciudad deportiva, espacios estrechamente vinculados con el club clubes y su afición. Toda Huelva transpira fútbol y así queda de manifiesto en esta pionera guía de viajes.

Se trata de una guía práctica con toda la información necesaria para organizar un viaje a una ciudad imprescindible dentro del fútbol de España, donde se comenzó a jugar por primera vez y donde se puede conocer tanto la historia primitiva de este deporte como la pasión que sigue despertando entre el recreativismo más de 130 años después.

Todo lo que necesitas saber cuando acompañas a tu equipo o cuando visitas la ciudad en una escapada o en tus vacaciones. Porque Huelva, como origen del fútbol en España, es un lugar de peregrinación para todos los futboleros.

Secciones:

⦿ Álbum de glorias futboleras

⦿ Introducción al destino

⦿ Qué ver

⦿ El estadio

⦿ Freak Corner

⦿ Guía práctica

 

Características:

✓ 104 páginas

✓ Edición de bolsillo (A6)

✓ Tapa blanda

✓ Cuatricromía

 

*Gastos de envío no incluidos.

 

Política de reembolso:

Se aceptarán devoluciones cuando los libros lleguen a su destino en mal estado. El plazo para reclamar estas devoluciones será de treinta días a partir del momento de la compra.

Términos del servicio:

Al realizar la compra acepto los términos y condiciones y las políticas de devolución y envío.

Información adicional

Información adicional

Peso 0,145 kg
Dimensiones 14,8 × 10,5 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guía Football Nomads Huelva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart